banner

Huaral Full Day

visitaremos el poblado de La Huaca, una zona que data de a mediados del siglo XVIII. Y la cual al ingresar nos permitirá retroceder en el tiempo.

Full day

Salidas Confirmadas


Reservar Ahora



07:00 Hrs. Recojo del lugar indicado.

7:15 Hrs. Salida con destino a la provincia de Huaral.
Desayuno abordo.

Para iniciar el recorrido visitaremos el poblado de La Huaca, una zona que data de a mediados del siglo XVIII. Y la cual al ingresar nos permitirá retroceder en el tiempo. La Huaca, se caracteriza por tener una capilla que pertenece a la orden religiosa de los Jesuitas y si fuera factible, ingresaremos a su catacumba subterránea a la que popularmente la población empezó a llamar túnel, puesto que tenía un camino oculto que nos dirigía a diversos puntos de la ciudad de Huaral. Se podrán fotografiar con la campana que data de 1700 y la casa hacienda que en la época del gobierno militar, paso a manos de la reforma agraria.
Después nos dirigimos a el distrito de Aucallama (Tour panorámico), ex hacienda muy apacible de pobladores en su mayoría de raza negra, en ella se asentaron las personas que trabajaban en las casas haciendas de los grandes hacendados antes de la época de la reforma agraria y además de los descendientes de las personas de raza negra que llegaron al Perú en la época de la Colonia y de la República.
Continuando con nuestro recorrido nos dirigimos hacía la vitivinícola para degustar del Vino Huaralino y los derivados del mismo. Así mismo conoceremos acerca de los cultivos que está hacienda produce.
Visita a la Hacienda Huando, Capilla Nuestra Señora Inmaculada Concepción, patrona de la ex Hacienda Huando.
Visita a la ciudad de Huaral: City Tour Panorámico y traslado al Restaurante RAMADITA WARMY, donde almorzarán y se deleitarán del riquísimo CHANCHO AL PALO.
Por la tarde nos dirigimos a la Plaza de armas de Chancay, conocida como la villa heroica, por el gran desempeño que demostraron sus pobladores al defender sus tierras, durante la guerra del pacifico. Prueba de ello se observa el ancla y la cadena que perteneció a la Covadonga, buque de la escuadra chilena.
Ingreso al castillo de Chancay, recorrido por sus instalaciones visitando: Salón de los Recuerdos, Sala de fotografías, Sala Museo Castillo de Chancay, Sala Museo natural, Capilla y Mirador.
Hora indicada por el guía, retorno a Lima.
19:30 Hrs. Llegada a la ciudad de Lima.

Como Reservar:

1.- Depósito del 50% en las siguientes cuentas de ahorros en soles:

BCP:191-2076-7060-26 Soles Transportes Pipiristours SAC
BCP:191-3319-7024-1-46 Dolares Lucio Alejandro Andres

2.- Enviar voucher a: reservas@pipiristours.com.pe

3.- Colocar en el asunto de envío: Nombre del paquete y dia de salida

4.- Enviar los siguientes datos:

  • Nombres Completos
  • Nro de Documento - DNI
  • Nro de Celular

5.- El 50% restante deberá abonarse hasta un dia antes del viaje

Tours a Huaral

Tours a Huaral

Full day

avistaremos restos pre-incas de la Cultura Chancay, igual disfrutaremos con caídas de agua de singular belleza, otro punto a favor aparte del espectacular paisaje que nos brinda este hermoso valle.
Detalles