banner

tours a Lunahuana

Olvídate de la rutina y escápate con nosotros al Sur! Vivamos la aventura del canotaje, canopy, pasee por las calles de Lunahuaná en cuatrimotos y visite una bodega de vinos y piscos regional.

Full day

Precios desde  S/. 69.00

Salidas Confirmadas


Reservar Ahora



Disfrute de un exclusivo Aventuras en Luna-huana hecho a su medida. El servicio cuenta con movilidad privada en modernas y cómodas unidades, dando inicio a nuestro servicio desde el punto de recojo: Hotel, restaurante, hasta retornar al punto de salida o el indicado por el pasajero. En todo momento estará acompañado de un selecto equipo de profesionales, trabajando para brindarle la seguridad y el servicio que usted se merece. 

Descripción: 

01 City Tour: Ubicado a 138 km al sureste de la ciudad de Lima, en la provincia de Cañete. Se encuentra uno de las ciudades más importantes del departamento de Lima, el valle de Cañete, uno de los valles agrícolas más importantes de la capital del país, poseedor de un clima agradable todo el año, nos invita visitar uno de sus principales pueblos, Lunahuana. Aquí podremos pasear por un antiguo pueblo colonial, recorrer la plaza principal (ferias artesanales, solo fines de semana), la iglesia Santiago Apóstol, el antiguo mirador.
Asimismo, visitaremos un centro apicola para la degustacion de mieles silvestres de la zona y una bodega vitivinicola del siglo XIX, donde degustaremos licores típicos de la región: vinos y piscos. puente Caminata en el pueblo de Catapalla y cruzaremos el puente colgante de Catapalla. 


02 Canotaje: Realizaremos la práctica de canotaje en el río Cañete, Tendremos una breve explicación a cargo de un profesional capacitado en este deporte, aprenderemos el correcto uso de los equipos y partiremos a una emocionante aventura (chalecos y cascos indispensables).
Cada año, miles de atrevidos viajeros practican este deporte de aventura retando al rió Cañete.


03 Cuatrimotos: Realizaremos circuitos espectaculares que te harán romper la rutina diaria y podrás recorrer terrenos escarpados, llenos de obstáculos de diferentes niveles. En compañía de nuestros guías disfrutaremos  de momentos inolvidables en un circuito 100% natural, con hermosos  paisajes, visitas a locaciones exclusivas y sobre todo la seguridad que tú y tu familia necesitan para disfrutar de esta fascinante aventura.


04 Rappel: con el uso de cuerdas especiales para descender rocas, sortearemos obstáculos, logrando obtener una vista única de verdes cultivos bañados por el rio Cañete. Previa instrucción de nuestro guía local. 


05 Canoppy: Previa demostración e instrucciones de seguridad de nuestro guía, recorreremos suspendidos más de 700 metros en dos tramos (ida 380 metros de cable y  vuelta 400 m). Tendremos la sensación de volar entre los árboles y la vegetación. 


06 Paseo en caballo:

PIPIRISTOURS les brindamos una atención permanente y personalizada, poniendo a su disposición durante todo el servicio un Guía Oficial de Turismo, en el idioma de su elección y un conductor profesional, conocedor de la gran ciudad de Lima a la perfección, quienes harán inolvidable su visita a nuestro país.

Como Reservar:

1.- Depósito del 50% en las siguientes cuentas de ahorros en soles:

BCP:191-2076-7060-26 Soles Transportes Pipiristours SAC
BCP:191-3319-7024-1-46 Dolares Lucio Alejandro Andres

2.- Enviar voucher a: reservas@pipiristours.com.pe

3.- Colocar en el asunto de envío: Nombre del paquete y dia de salida

4.- Enviar los siguientes datos:

  • Nombres Completos
  • Nro de Documento - DNI
  • Nro de Celular

5.- El 50% restante deberá abonarse hasta un dia antes del viaje

Lunahuana deportes de Aventuras super recargado 2018

Lunahuana deportes de Aventuras super recargado 2018

Full day

Vamos a Lunahuaná vivamos la aventura con full adrenalina,canotaje,canopy, paseo por las calles de Lunahuaná en Cuatrimotos y visite una bodega de vinos y piscos típico.
Detalles

Tours Lunahuana 10 Y 17 de junio del 2017

Full day

Conocerás la Casa Encantada, La Apicultura y la Bodega Vitinícola "Reina de Lunahuaná", la Iglesia de Lunahuaná y la feria artesanal
Detalles